El fallecido fue identificado como
Jhonatan Maicol Lebrón, quien supuestamente había tenido una discusión con su pareja y luego procedió a lanzarse hacia el pavimento.

La pareja de Jonathan dijo a las autoridades que había tenido una discusión con él, la cual terminó con golpes, por lo que alegó que el joven tomó la decisión de quitarse la vida.

Aunque el deceso se produjo el viernes de la semana pasada, fue este miércoles cuando el caso salió a la luz pública, debido a que los familiares del joven de 30 años piden a las autoridades que realicen una investigación a fondo, ya que no creen la versión ofrecida por la pareja, a quien identificaron como
Viviana Gómez.

Yan Lebrón, hermano de Jonathan, indicó que su hermano tenía rasguños, golpes fuertes en la cabeza y moretones, las cuales considera no fueron propios de la caída.

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515