Escrito por Rafael Suero (RNCD)
AZUA, RD.- Un niño de apenas 2 años de edad se encuentra grave en el Hospital Regional Taiwán en la unidad pediátrica en esta ciudad de Azua, luego de que su madre se lo llevara a recibir docencia en la escuela municipal de las Yayitas en esta provincia de Azua y cayera desde el segundo nivel al parecer en un descuido de ella.

El niño de cuyo nombre lo omitimos por razones legales, se encuentra ingresado en delicado estado de salud en el referido Centro Médico de esta ciudad sureña, donde sus familiares están pidiendo le sea referido hacia la Ciudad de Santo Domingo por lo delicado de salud que se encuentra el Infante, pero al parecer los facultativos no han querido acceder a su petición.

Los familiares del niño cuya edad se ha establecido que es de dos años, han solicitado de manera encarecida de que le sea referido a cualquier Centro Médico de Santo Domingo, Pero los talenos que le atienden hasta el momento no han optemperado al llamado hecho por los familiares por lo que ellos temen ocurra lo peor.

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515