_Las declaraciones se ofrecieron en el marco de la juramentación de la ingeniera Suang Leo, como coordinadora del frente de mujeres empresarias mipymes de dicha entidad._

El presidente de la Asociación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (ADOMIPYME) afirmó que la economía nacional actualmente se encuentra estable, gracias en gran medida, a los esfuerzos que ha hecho el gobierno por mantener el dinamismo del comercio.

En ese sentido, Andry Ramírez, asegura que l gobierno ha implementado las estrategias acertadas para garantizar la estabilidad económica.

Las declaraciones se ofrecieron en el marco de la juramentación de la ingeniera Suang Leo, como coordinadora del frente de mujeres empresarias mipymes de dicha entidad.

En ese sentido, Andry Ramírez, destacó la importancia que representa para la asociación, la integración de las mujeres en las instancias de mando, por su alta capacidad de compromiso.

“Con la llegada de Suang, como coordinadora del frente de mujeres MIPYMES, podemos asegurar que estaremos trabajando por más vocación y responsabilidad social, fomentando la inclusión, formalización y crecimiento de las mipymes mujeres. Sin duda alguna la mujer es el motor que dinamiza no solo la economía dominicana sino también los hogares dominicanos” manifestó.

La actividad, estuvo encabezada, además, por Jennifer Rodríguez, directora ejecutiva de la asociación y demás directivos.
La ingeniera Suang Leo, es una destacada profesional que realiza grandes aportes sociales y comunitarios, lo que la ha promovido a sostener importantes posiciones tanto en el sector público como privado.

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515