SANTO DOMINGO. Los productores y conductores del novedoso podcast “Entre Atletas” inauguraron el jueves un moderno espacio denominado “Entre Atletas Studio” en el segundo nivel de la Plaza Trinitaria de la Ciudad Juan Bosch.

El estudio de grabación de programas digitales está equipado con los más modernos equipos de alta fidelidad y puesto a la disposición de los interesados para poner en marcha sus propios proyectos.

“Entre Atletas. El Podcast””, espacio digital que está colocado en el gusto de los amantes del deporte, es producido y conducido por los medallistas olímpicos Luisito Pie y Luguelin Santos, así como la ex integrante de las Reinas del Caribe y deportista olímpica Camil Domínguez.

“Este es un espacio para el deporte en sentido general, para los atletas y un sueño hecho realidad”, dijo Luisito Pie, medallista de bronce en taekwondo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y parte esencial en la puesta en marcha y desarrollo del proyecto, junto a un calificado equipo de trabajo.

“Queremos enviar el mensaje a la sociedad, a los atletas y al país, que se puede trascender y de que se puede ser emprendedor”, agregó Pie.
Luguelin Santos, doble medallista de plata en Juegos Olímpicos, manifestó que la idea de unirse al proyecto “Entre Atletas. El Podcast” surgió de la necesidad de que “estaba en busca de cambios en su vida, de cosas que nunca había hecho”.

El nativo de Bayaguana indicó que los atletas no entienden la importancia de la comunicación, al tiempo que exhortó a su clase abrirse a las ideas e iniciativas.

La ex voleibolista Camil Domínguez también contó su historia de cómo abraza y también hace suya la iniciativa de integrar una trilogía de deportistas que han demostrado que hay más allá después que finaliza la vida útil en el alto rendimiento.

“A través de este proyecto podemos contar cómo se pueden hacer lograr los sueños, poner en marcha las ideas y conocer las interesantes historias de nuestros atletas”, sostuvo Domínguez.
A la apertura oficial de “Entre Atletas Studio” se dieron cita el ingeniero Miguel Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo; Sabrina Sanders, agregada consular de la embajada de Francia; el destacado locutor Fernando Custodio, entre otras personalidades.

PIES DE FOTOS:

Luguelin Santos, Camil Domínguez y Luisito Pie, productores y conductores de “Entre Atletas. El Podcast”, junto a Miguel Camacho, titular de la Federación de Taekwondo, y parte de los asistentes al acto.

Luisito Pie, Zacarías Bonnat, Camil Domínguez y Luguelin Santos, en la inauguración de “Entre Atletas Studio”.

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515