Por Irentoni Vega @viphatomayor

HATO MAYOR.- Las autoridades de emergencia la madrugada del martes rescataron un menor que quedó atascado en el interior de un vehículo, luego que sufrió un accidente de tránsito en la altura del Km/16 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

El menor, de quien omitimos su nombre por razones legales, iba como acompañante del señor Frank Lorenzo Astacio.

El adolescente resultó con múltiples heridas, por lo que fue asistido por el 911, y luego llevado a un centro de salud privado en esta ciudad.

Según el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo Minibús marca Nissan Caravan de color gris, impactó con una vaca mientras transitaba en la mencionada vía.

El accidente ocurrió en hora de la madrugada del martes, el vehículo fue retirado de la vía por las autoridades.

Los animales siguen provocando accidentes en el tramo carretero Hato Mayor-San Pedro de Macorís, ante la mirada indeferente de las autoridades.

El rescate del menor estuvo encabezado por el coronel del cuerpo de bomberos Santiago J. Mejía, unidades del 911 y miembros de la Policía Nacional.

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515