Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

El municipio de Pedro Brand se encuentra consternado por el trágico fallecimiento de Alberto de Jesús, reconocido periodista y abogado local conocido cariñosamente como “Moraíto”. Según informes preliminares, De Jesús fue víctima de un asalto perpetrado por delincuentes aún sin identificar.

Alberto de Jesús era no solo un profesional destacado, sino también un amigo cercano y un defensor apasionado de los valores de justicia y libertad de expresión. Su compromiso con la verdad y su sonrisa siempre presente serán recordados por todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo.

La presunción de que su muerte haya sido resultado de un atraco resalta la urgente necesidad de abordar el problema de la delincuencia que continúa afectando a nuestra sociedad.

Su repentina partida deja un vacío en el ámbito de la comunicación y el derecho en nuestra comunidad.

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515