Por Luis Ozuna

SANTIAGO, R.D.- Cayó abatido la tarde de este jueves, uno de dos presuntos implicados en la muerte del comerciante Francisco Fernández Bautista (Tony), de 70 años, quien era tío del ex director general de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte, cuyo hecho fue captado por cámaras de seguridad.

El hecho se materializó en un presunto intento de atraco en la intersección que forman las calles 7 y 14 del residencial El Ejecutivo, de esta ciudad.

Se trata del reconocido antisocial Yordany De Jesús Méndez Peña (Radio), quien tras ser sorprendido por efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), junto a su compañero José Frank González Rodríguez (Ladronazo), enfrentaron a tiros a los agentes, donde resultó herido mortalmente, logrando el compañero escapar herido de bala, a quien persiguen activamente.

Este cayó abatido en el sector Vista Verde de Villa González, a quien se le ocupó una pistola, con la cual enfrentó a los integrantes de la patrulla que intentaban arrestarlos. @ozunainformard

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515