VILLA RIVA.- Dos personas perdieron la vida al ser embestidos por una camioneta y posteriormente aplastados por un camión, en la calle 27 de Febrero del municipio Villa Riva, próximo al Banco Agrícola.

El accidente ocurrió al medio día de este lunes, cuando ambos hombres a bordo de una motocicleta se dirigían a su lugar de trabajo.

Por el momento los fallecidos sólo han sido identificados como Diógenes Castro Ureña, alias Diogenito y Miguelito, ambos residentes en la comunidad La Ceiba de este municipio.

Pasada las 2:50 los cuerpos yacían en el pavimento a la espera de un médico legista para ser levantados. Mientras los agentes de la Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) indagaban sobre las generales de los vehículos y sus conductores.

La motocicleta en que viajaban las víctimas quedó prácticamente intacta.

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515