Por Genara Sánchez

Yamasá, Monte Plata. – La joven Dioni Elizabeth Estevez Rosario (Keidy), quien tenía más de 24 durmiendo tras presentar una fiebre alta, ya despertó y diálogo con algunos de sus pacientes.

La joven se encuentra estable dentro de su cuadro, “ya habla y reconoce”, la información fue ofrecida por un familiar que pidió continuar orando por su salud.

Keidy reside en Los Caimitos de Yamasá, en la provincia Monte Plata y se encuentra ingresada en un centro médico de Santo Domingo.

Se recuerda que su primo Sandy Estévez, informó que a Keidy le dio una fiebre alta el jueves de esta semana, se quedó dormida y aún no había despertado, situación que la llevó a estar en cuidados intensivos en un centro médico.

Familiares y todo el municipio de Yamasá han pedido sus oraciones para que Keidy recupere su salud y pueda regresar a su hogar.

Por ns4noticias

Somos un Periódico Dominicano, donde le vamos a compartir Noticias Nacionales e Internacionales, Farandula,Deportes,Salud, Politica, Turismo, Economía, Gastronomía entre otras. Nos puede seguir atraves de las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle España #3, Cristo Rey, Bayaguana, Prov. Monte Plata, Tel. 829-352-1515